domingo, 24 de marzo de 2013

Spai Sucre

Esta semana asistí a un curso   en Barcelona, en la  única escuela de postres para restaurantes del mundo  "SPAI SUCRE".
Tengo que decir, que gran curso,    gran experiencia y  gran resultado .
Fueron dos días, pero dos días intensos en los cuales  aprendimos a realizar, desde pastas de frutas con sabores tan intensos como  fruta de la pasión y jengibre o galletas de curry y cacahuete a algo tan sutil como unas nubes de chocolate
 Sencillamente y en dos palabras   " Me Encantó"
El curso  de petits fours para  restaurantes,  fué impartido por el profesor y jefe del equipo creativo Walter Vogt,  persona que fue capaz de transmitir todos sus conocimientos y sin perder la paciencia, ( porque mira que soy preguntona) y el cual me ayudó a disipar muchas dudas sobre el fascinante mundo de la  pastelería.





Para todos aquellos que os pasa como a mi, que "cada vez que aprendo algo, tengo la sensación de que se menos y que necesito saber más", por lo tanto necesitáis estar en continua formación ( esto como una droga)
o simplemente  para aquellos que queráis  introduciros en este mundo

 enhttp://www.espaisucre.com/fix/school_presentation  


















2 comentarios:

  1. Jo Santi que gusto haber podido asistir a un curso de esos, tiene que ser una pasada cuanto me alegro !!!!un besito Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si, son cursos super intensos que aprendes un montón de cosas. Un besito paa ti tambien

      Eliminar